Editorial

Además de una revista, Clepsidra es una editorial digital.

Creemos que las publicaciones digitales, en sus distintos formatos —si bien no son el deseo final del autor, que bien sabemos es ver su obra publicada en papel— sirven muy bien a los propósitos de difusión, de dar a conocer una obra finalizada, de hacer circular el texto entre amigos, redes y comunidades literarias, en la búsqueda de sus lectores y a la espera de un editor que apueste por su edición en papel. Para ello es fundamental hacerlo circular primero en una edición digital de calidad, que muestre fielmente lo que el texto propone y que cumpla con los estándares más exigentes de la industria digital.

En Clepsidra queremos ayudar a desatar ese proceso. Por ese motivo proponemos una edición de alta calidad en formatos digitales como epub y pdf, que además, si encuentra una demanda grande por parte de los lectores, el libro digital tiene muchas probabilidades de convertirse al papel en el modo “impresión bajo demanda”, a medida que la cantidad de lectores crece y lo justifica.

Te proponemos, entonces, nos envíes tu libro de poemas, tu novela o nouvelle de ficción, tu colección de cuentos o relatos, para que evaluemos su publicación digital. Aquí debajo hay un formulario que puedes completar en cualquier momento para enviar tu manuscrito para ser evaluado.

Del mismo modo que las colaboraciones para la revista, te contamos que leemos todos los manuscritos que nos envían; pero solamente nos pondremos en contacto contigo si el manuscrito que enviaste nos interesa para su publicación. Caso contrario puedes revisar tu manuscrito y volver a enviarlo más adelante.

De antemano te agradecemos la confianza.

 

Enviá tu manuscrito: